Solicitud de informe sobre las acciones planificadas a corto plazo, así como los motivos por los cuales las obras en los Barrios Butaló II, III, Vial, Jardín y Zona Oeste Quintas se encuentran paralizadas

SANTA ROSA (L.P.), 05 DE NOVIEMBRE DE 2018.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente

COMUNICACION Nº 23/2018

El Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo a efectos de solicitarle informe con la mayor celeridad posible la situación actual, las acciones planificadas a corto plazo así como los motivos por los cuales las obras en los Barrios Butaló II, III, Vial, Jardín y Zona Oeste Quintas se encuentran paralizadas.
En el mismo sentido, informe fehacientemente la fecha estipulada para convocar a una nueva licitación para ejecutar las Obras de Red de Agua Potable, Red de Desagües Cloacales, Barrio 26 de Septiembre, readecuación de bocas de registro y construcción de Laboratorio de Aguas.
Por último, informe el estado de avance en la elaboración del Plan Director de Desagües Pluviales y Disposición de las aguas de lluvias y freáticas de la ciudad de Santa Rosa por parte de la empresa concesionaria y los organismos nacionales intervinientes.

Expte. Nº 214/2018-1 (HCD).

DADA EN SALA DE SESIONES AL PRIMER DÍA DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.
ROIGÉ María Cecilia, Secretaria Honorable Concejo Deliberante; DOMÍNGUEZ Jorge, Presidente Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos