Solicitud al Departamento Ejecutivo de un informe sobre el Plan de Políticas Públicas en relación a la protección de los Derechos de los Adultos Mayores


SANTA ROSA (L.P.), 23 DE MARZO DE 2018.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente

COMUNICACION Nº 04/2018

Solicitar al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda remita a este Concejo Deliberante un informe detallado donde conste:

El Plan de Políticas Públicas diseñadas y ejecutadas por el Ejecutivo Municipal en relación a la protección de los Derechos de los Adultos Mayores, su integración social, seguridad económica y fortalecimiento de su calidad de vida.

Los programas y proyectos preventivos que fomenten el empoderamiento, la autonomía y la participación plena de los Adultos Mayores como Sujetos de Derecho plenamente capaces.

El informe de la situación actual de las Instituciones Geriátricas que se encuentren habilitadas municipalmente, así como aquellas que funcionan fuera de la normativa establecida según Ordenanzas vigentes y las medidas preventivas adoptadas para regularizar la situación.

Población y actividades que actualmente se realizan en el marco del Programa CUMELEN.

Expte. Nº 25-1/2018 (HCD).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO.
Roigé, María Cecilia – Secretaria Honorable Concejo Deliberante; Domínguez, Jorge – Presidente Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos