Solicitud al Departamento Ejecutivo de información referida a personal de planta de la Municipalidad de Santa Rosa


SANTA ROSA (L.P.), 23 DE MARZO DE 2018.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente

COMUNICACION Nº 03/2018

Solicitar al Departamento Ejecutivo a través de la unidad de organización que corresponda, remita a este Concejo Deliberante un informe detallado donde conste:

Información fehaciente sobre las acciones llevadas a cabo a fin de reglamentar la Ordenanza Nº 5643/2017 de promoción de la inclusión y la equidad de oportunidad laboral para personas travestis, transexuales y transgénero, así como el cronograma estipulado para su implementación.

Información actualizada respecto a las y los agentes incorporados a la fecha en el marco de la Ordenanza Nº 5242/2015, en particular a lo estipulado en su Artículo 2º.

Listado del Personal de Planta permanente adscripto a la fecha, indicando: Nombre y Apellido, área de pertenencia, legajo, categoría y lugar de destino. En caso de poseer grado universitario indicar título.

Listado del Personal contratado por Res. 247/93 que renunció a pasa a planta permanente según lo prescripto en la Ordenanza Nº 5232/2015. Listado de personal de Planta Permanente que se dio de baja por renuncia o jubilación.

Listado del Personal del Programa PIL OE, indicando nombre y apellido, título y antigüedad.

Expte. Nº 46-1/2012 (HCD).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO.
Roigé, María Cecilia – Secretaria Honorable Concejo Deliberante; Domínguez, Jorge – Presidente Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos