Segunda Sesión Especial 2023

Durante la mañana de este viernes 3 de noviembre, se llevó adelante la segunda sesión especial del período 2023, para dar tratamiento a un proyecto enviado por el Departamento ejecutivo.

La misma estuvo a cargo de la presidenta Paula Grotto, y contó con la presencia de los concejales y concejalas Mariano Rodríguez Vega, José Depetris, Alba Fernández, Natalia Sueldo, Juan Lima, Lorena Guaiquián, Pablo Pera Ibarguren, Gustavo Estavilla, Fabiana Castañiera, con la ausencia justificada de Marcelo Guerrero y de Claudia Giorgis. La secretaría legislativa estuvo a cargo de Alfredo García. 

Luego del izamiento de la bandera nacional a cargo de Mariano Rodríguez Vega, y de constituirse el Concejo en comisión, fue aprobado por unanimidad el proyecto que autoriza la adquisición por medio de licitación pública y mediante el pago en cuotas, sin interés y sin garantía, de dos (2) motoniveladoras 170 HP año 2009 en adelante. 

“Estas dos máquinas le van a permitir prestar un mejor servicio a la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Vialidad y optimizar el uso de recursos municipales. El objetivo es prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad”,  dijo Rodríguez Vega. 

Castañiera apoyó la iniciativa e indicó que será “muy beneficioso para el municipio”, mientras que Pera Ibarguren afirmó que “es necesario contar con vehículos de esta características para el mantenimiento de las calles de tierra de la ciudad”. 

Twitter Facebook Contáctanos