Información de prensa emanada de dependencias municipales. Normas. Derogada por Ordenanza Nº 5351/2015

Información de prensa emanada de dependencias municipales. Normas

DEROGADA POR ORDENANZA Nº 5351/2015

Resolución Nº 41/1969 Dictada por el Intendente Municipal de Santa Rosa el 4 de Febrero de 1969.
ARTICULO 1º.-Establécese que a partir del día 1ø de febrero de 1969, todas las dependencias de esta municipalidad, deberán producir información de prensa de toda la actividad, acción o circunstancia que sea de interés general y remitirla a la Secretaría de esta Comuna.
ARTICULO 2º.- Salvo excepciones motivadas por urgencia, oportunidad o cualquier otra justificación razonable, las citadas dependencias deberán hacer llegar a Secretaría, hasta las (11) horas o die-
cisiete y treita (17,30) horas, según el horario que se cumpla, la ludida información todos los días martes y viernes.
ARTICULO 3º.- Los textos deberán ser redactados a doble espacio, a máquina por duplicado y firmados por el responsable en cada caso y su recaudación será clara y concisa aunque sin omitir detalles que se consideren de interés.
ARTICULO 4º.- Regístrese. Tome conocimiento Secretaría, Contaduría, Dirección de Obras Públicas y demás dependencias de esta Municipalidad.
Santiago M. ALVAREZ Eduardo F. MOLTENI
Secretario-Tesorero Intendente Municipal

Twitter Facebook Contáctanos