Determinar la incorporación al Municipio de la ciudad de Santa Rosa, del denominado Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito.
SANTA ROSA L.P., 1 DE JUNIO DE 2012.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente Resolución N° 24/2012 Artículo 1°.- Determinar la incorporación al Municipio de la ciudad de Santa Rosa, del denominado Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito.
Artículo 2°.- Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal, la realización de un acuerdo con la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor a los efectos de la gestión de cobro de las multas de tránsito generadas con motivos de infracciones de tránsito en el ámbito de la ciudad de Santa Rosa, para que la Dirección Nacional por medio de sus registros en todo el país sea agente de percepción de los montos correspondientes al pago de las mismas.
Artículo 3°.- Solicitar al Departamento Ejecutivo la adecuación de los registros informáticos a los fines de efectivizar y brindar la información necesaria para llevar adelante el cobro referido por medio del agente de percepción indicado.
Artículo 3°.- Requerir al Departamento Ejecutivo, la suscripción de todo acuerdo con otras entidades tales como la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A), a los fines de la viabilidad del sistema de percepción de multas por infracción de tránsito que se generen en la ciudad de Santa Rosa.
Artículo 4°.- Resolver otorgar un plazo de 60 días a los efectos que el Departamento Ejecutivo informe sobre lo actuado en función de la presente, en la medida que lo actuado por el mismo deberá ser debidamente refrendado y aprobado por el Concejo Deliberante.
Artículo 5°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regìstrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.
Expte. N° 135-1/2012 (HCD).-
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS TREINTA Y UN DIAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DOCE.
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