Creando la Dirección de Comunicación Social.

Creando la Dirección de Comunicación Social.

Resolución N° 230/1988
Dictada por el Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Rosa
el 2 de Febrero de 1988.-

ARTICULO 1º.- Créase la Dirección de Comunicación Social en el ámbito de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Acción Social cuya finalidad será:

  1. Atender todo lo referente a la difusión de acciones municipales;
  2. Comunicación con los vecinos y entidades intermedias;
  3. Impresión de ordenanzas, resoluciones y demás actos administrativos, y edición del Boletín Oficial Municipal;
  4. Preparar, coordinar y supervisar los actos y ceremonias cuya organización dependa del Municipio, colaborando, cuando le sea requerido, con instituciones oficiales o privadas para la

organización de los actos a los que concurra el Intendente o delegado del mismo.

ARTICULO 2º: Regístrese, comuníquese, publíquese y cumplido: ARCHIVESE.-

Cr. Omar E. MARTINEZ ALMUDEVAR Dr. Manuel Justo BALADRON
Secretario de Gobierno Intendente Municipal
Hacienda y Acción Social

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