Llamado para cubrir Licencia en el Servicio de Remis

Llamado para cubrir Licencia en el Servicio de Remis

Resolución 1948/2004: Llamado para cubrir Licencia en el Servicio de Remis.-

Santa Rosa, 09 de noviembre de 2004.-

VISTO:

El Expediente N° 9259/2004, las Ordenanzas N° 2209/1998, N° 2993/2003 y N° 3232/2004 y las Resoluciones N° 1775/1997, N° 1564/2000, y;

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a los estudios efectuados por la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos – Departamento de Transporte y la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, ha determinado en una -1- licencia a cubrir;

Que, de acuerdo a lo estipulado por el artículo N° 25 de la Ordenanza N° 2209/1998 el Departamento Ejecutivo tiene facultades para proveer el otorgamiento de la licencia;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA
RESUELVE:

Artículo 1°.- Llamar a cubrir una -1- licencia en el servicio de remis de la Ciudad.-
Artículo 2°.- Publicar la presente convocatoria por una -1- vez en el Boletín Oficial Municipal, por una -1- vez en el Diario La Arena y una -1- vez en el diario El Diario.-
Artículo 3°.- Fijar como período de retiro de formulario desde el 11 al 22 de noviembre de 2004 inclusive, en la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos Dpto. de Transporte -Terminal de Ómnibus -P.A.-.-
Artículo 4°.- Fijar como fecha de apertura de los sobres conteniendo la propuesta, para el día 24 de noviembre de 2004 a las 10.00 horas en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en Avda. San Martín N° 26 -Planta Alta- de esta ciudad. Los sobres podrán ser entregados previamente, y hasta la fecha y hora indicada, en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa.-
Artículo 5°.- Aprobar el formulario conteniendo los requisitos de la propuesta que, como Anexo I, forma parte de la presente resolución.-
Artículo 6°.- La inversión en la unidad y el servicio a ofrecer serán los parámetros a tener en cuenta para adjudicar la nueva licencia. La presentación de Fotocopia autenticada del Título de Propiedad y Cédula del Automotor a nombre del solicitante o fotocopia autenticada del Boleto de Compra o Formulario 08 suscripto por el vendedor debidamente autenticado o Factura de adquisición acompañando Acta Notarial acreditando la efectiva posesión del automotor o Factura-Proforma debidamente conformada por la concesionaria que la extiende en caso de persistir una igualdad de condiciones entre dos o más postulantes se definirá mediante un sorteo público y ante Escribano Público.-
Artículo 7°.- La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, designará una Comisión de Preadjudicación la cual se expedirá en el término de cinco -5- días hábiles. La adjudicación definitiva se realizará en el plazo de cinco -5- días hábiles a contar desde el informe de la Comisión de Preadjudicación.-
Artículo 8º.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.-
Artículo 9º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros para su diligenciamiento. Cumplido: archívese.-

Ing. Néstor Ricardo Alcala, Intendente Municipal; Ing. Jaime Leonardo Sterin, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.-

SERVICIO DE REMISES

Resolución Nº 1775/97 y Nº 1564/00; Ord. Nº 2209/98; Nº 2993/03 y Nº 3232/04

SOLICITUD DE INSCRIPCION Nº ………….

Expediente Nº:9259/2004

Valor de la Inscripción: treinta pesos -$ 30,00-

Se adjudicará la Licencia de Remis Nº 16 que oportunamente quedara vacante. La persona que resulte adjudicataria prestará servicios en la Agencia de Remis La Primera de La Pampa S.R.L., donde la licencia caída estaba afectada.

Retiro y presentación de pliegos:

Lugar y horario de Retiro de las Solicitudes: Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos – Dpto. de Transporte – Terminal de

Omnibus -P.A.–, de 08,30 a 13,00 horas de lunes a viernes.

Período de retiro de las solicitudes: del 11 de noviembre al 22 de noviembre 2004 inclusive.

Entrega de los sobres: En la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa, hasta la fecha y hora indicadas para la apertura.

Lugar y forma de entrega de las Solicitudes: en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa -Av. San Martín 84-, en sobre cerrado con la inscripción: Servicio de Remises – Solicitud de Inscripción Nº ……..

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS PRESENTACIONES: Día 24/11/04 a las 10,00 horas, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sita en Av. San Martín Nº 26 -Planta Alta – de esta Ciudad.

A completar por el interesado:

Apellido y Nombre del solicitante:
DNI – L.E. – L.C. Nº:
Domicilio: Tel.:
Apellido y nombre del cónyuge:
DNI – L.E. – L.C. Nº:

DOCUMENTACION QUE SE DEBERA ACOMPAÑAR:

  1. Certificado de Antecedentes expedido por la Jefatura de la Policía de la Pcia. de La Pampa.
  2. Certificado policial de residencia real y efectiva en la ciudad de Santa Rosa en los últimos dos -2- años contados a partir de la fecha de cierre de inscripción, con intervención de dos -2- testigos de actuación domiciliados en la Ciudad. Tal recaudo podrá ser suplido por la presentación de fotocopia certificada del documento de identidad donde conste su domicilio en la ciudad de Santa Rosa, durante el período antes señalado.
  3. Vehículo propuesto -marca – Nº de motor – Nº de chasis-…………………………………………………………………………………………
  4. Fotocopia autenticada del Título de Propiedad y Cédula del

Automotor a nombre del solicitante o fotocopia autenticada del Boleto de Compra o Formulario 08 suscripto por el vendedor debidamente autenticado o Factura de Adquisición acompañando Acta Notarial acreditando la efectiva posesión del automotor o Factura-Proforma debidamente conformada por la Concesionaria que la extiende.
5.- Servicio propuesto ………………………………………………………………….

Información general a tener en cuenta por el solicitante:
AUTOMOVILES: Para obtener la habilitación como propietario, deberá presentar un automóvil modelo con antigüedad no mayor de dos -2- años al momento de la habilitación, tipo Sedan cuatro puertas o Berlina cinco puertas, categoría particular, un largo -longitud- total mínimo de 4,25 mts., con una tolerancia en menos de tres -3- cm., mil kilogramos de peso como mínimo, con equipo de aire acondicionado -todos originales de fábrica- y deberá cumplir con todos los requisitos que establece la Ord. 2209/98, 2993/03 y 3232/04. Al momento de presentar la documentación del vehículo para habilitar el servicio, el mismo deberá encontrarse patentado y el adjudicatario deberá contar con el título de propiedad y tarjeta verde a su nombre.
ADJUDICACION: Art. 26º de la Ord.2209/98: El Departamento Ejecutivo, en base a la inversión en la unidad y el servicio a ofrecer, establecerá la habilitación de los automóviles permisionarios. La acreditación de la titularidad dominial y efectiva posesión del automotor mediante acta notarial, será determinante de preferencia para la elección en caso de igualdad en el puntaje de las demás variables y condiciones exigidas en la presente Ordenanza. En caso de persistir una igualdad de condiciones entre dos o más postulantes se definirá mediante un sorteo público y ante Escribano Público.
Se establecerá un orden de adjudicación, el cual se aplicará únicamente para el caso de que se produzca el incumplimiento o desistimiento por parte de aquellos que fueron provisoriamente designados como adjudicatarios.
Sólo se podrá ser titular de una licencia habilitante por sociedad conyugal, en cualquiera de las modalidades del servicio de transporte que regula la Municipalidad de Santa Rosa, taxis, remises y transportes escolares.

El solicitante deberá contar como mínimo veintiún -21- años de edad.

La prestación del servicio de remises se halla regulado a través de las siguientes normas: Res. N° 1775/97 y 1564/00 y Ordenanzas Nros. 2209/98; 2993/03 y 3232/04, a las que estrictamente deberá ajustarse el potencial adjudicatario.

IMPORTANTE: El servicio se deberá habilitar dentro de los sesenta -60- días corridos a partir de la fecha en que se notifica la adjudicación.

Todas las fotocopias que se presenten en cumplimiento de los requisitos solicitados, deberán estar debidamente certificadas por autoridad competente.

SELLADO: por cada foja agregada a la solicitud se deberá abonar un sellado municipal de pesos dos -$ 2,00-.

La no observancia de cualquiera de los puntos solicitados dará facultad a la Municipalidad para desechar la presentación del interesado, sin derecho a reclamo alguno.

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lugar y fecha firma

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firma autoridad municipal

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