Creación de la ” Biblioteca Administrativa Municipal”.

Creación de la " Biblioteca Administrativa Municipal".

Resolución Nº 11/1961
Dictada por el Vicepresidente a cargo de la Presidencia de la Junta Vecinal Municipal de Santa Rosa
el 22 de Febrero de 1961.

ARTICULO 1º.- Crear la “BIBLIOTECA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL”, que se formará con los siguientes elementos:

  1. Las Ordenanzas, Resoluciones y Disposiciones de la Municipalidad de Santa Rosa, previa la

encuadernación oportunamente determinada.
b) Los “Digestos” de las Municipalidades de las Capitales de Provincias, que se solicitarán a tal
efecto, como así toda otra obra específica con que las mismas quieran contribuir.
c) Los libros de carácter técnico y/o administrativo que adquiera la Municipalidad.
d) Las revistas, folletos y toda otra publicación que tenga interés municipal.
e) Las leyes, Decretos, etc. Nacionales y/o Provinciales que se relacionen con la administración
comunal.

ARTICULO 2º.- Deberá llevarse un catálogo en el que se registrarán todos los volúmenes, revistas, folletos, etc. que formen parte de la Biblioteca.

ARTICULO 3º.- Los profesionales o las personas que acrediten interés podrán retirar cualquier elemento de la Biblioteca hasta un total de tres (3) por cada vez y por un término máximo de quince (15) días. A este efecto deberá llevarse un “registro de préstamos”.

ARTICULO 4º.- La Biblioteca funcionará en Secretaría y estará a cargo de un empleado de esta Sección, el que realizará estas tareas sin perjuicio de las habituales, y será directamente responsable de la conservación de patrimonio bibliográfico..

ARTICULO 5º.- Por Secretaría arbítrense los medios necesarios para la inmediata puesta en marcha de la “BIBLIOTECA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL”.

ARTICULO 6º.- Regístrese, hágase saber y archívese.

Guillermo CARRIZO Hipolito J. ECHEVARRIA
Secretario-Tesorero Vicepresidente a/c de la
Presidencia de la J. Vecinal de Santa Rosa

Twitter Facebook Contáctanos