Ordenanza Nº 6996/23

Denominación como “Avenida Enrique STIEBEN” a la vía urbana de doble circulación Enrique STIEBEN

SANTA ROSA (L.P.), 12 DE OCTUBRE DE 2023.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa sanciona con fuerza de Ordenanza.

Artículo 1º.- Renómbrese a la vía urbana de doble circulación Enrique STIEBEN con la denominación de “Avenida Enrique STIEBEN”, siendo designada como Avenida desde su intersección con Avenida SAN MARTÍN OESTE hasta calle PILCOMAYO, se adjunta plano como Anexo I.

Artículo 2º.- Déjase sin efecto el último párrafo del Artículo 1º de la Ordenanza Nº 306/75 – Texto Ordenado de la Ordenanza Nº 187/75 – en lo que refiere a designación de calle Enrique STIEBEN y el Artículo 12º de la Ordenanza Nº 292/86.

Artículo 3º.- Establécese sentido único de circulación a la Avenida Enrique STIEBEN, en sentido Sur a Norte, en el tramo comprendido entre la calle Gobernador DUVAL y la calle Asunción del PARAGUAY.

Artículo 4º.- Establécese sentido único de circulación a la calle USPALLATA, en sentido Norte a Sur, en el tramo comprendido entre la calle Asunción del PARAGUAY y la calle Gobernador DUVAL.

Artículo 5º.- Establécese sentido único de circulación a la calle Asunción del PARAGUAY, en sentido Este a Oeste, en el tramo comprendido entre la calle Antártida ARGENTINA y la calle USPALLATA.

Artículo 6º.- Establécese sentido único de circulación a la calle PIEDRAS, en sentido Oeste a Este, en el tramo comprendido entre la calle USPALLATA y la Avenida Enrique STIEBEN.

Artículo 7º.- El Departamento Ejecutivo procederá a la señalización correspondiente, al finalizar la obra de pavimentación, dentro de los noventa (90) días posteriores a la misma.

Artículo 8º.- El Departamento Ejecutivo, dentro del plazo previsto en el Artículo anterior realizará campañas de difusión y prevención.

Artículo 9º.- Comuníquese al S.I.G. – Sistema de Información Georreferenciado – para la actualización de la base de datos.

Artículo 10º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.

Expte. Nº 198/2014-4 (CD) Expte. Nº 4022/2023/1-1 (DE).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

GARCÍA Alfredo E., Secretario Honorable Concejo Deliberante; Abog. GROTTO Paula V., Presidenta Honorable Concejo Deliberante.

ANEXO I

Twitter Facebook Contáctanos