Ordenanza N° 6972/23:

Convenio de Complementación de Servicios entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Municipalidad de Santa Rosa

Santa Rosa (L.P.), 09 de Noviembre de 2023.


El Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de Ordenanza.


Artículo 1°.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir el Convenio de Complementación de Servicios entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Municipalidad de Santa Rosa – que como Anexo I forma parte de la presente Ordenanza y toda la demás documentación necesaria para implementar dicho Convenio.
Artículo 2°.- Desígnase a los Encargados de los Registros Seccionales de todo el país como Agentes de Percepción para aplicar lo dispuesto en la Cláusula Segunda del Convenio referido en el Artículo 1°.
Artículo 3°.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a celebrar el Acta Acuerdo Complementario a suscribirse con la Asociación de Concesionarias del Automotor de la República Argentina – ACARA-, en el marco de la Cláusula Octava del Convenio referido en el Artículo 1°, para el cobro de las multas por infracciones en esta jurisdicción y exigibles en los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de todo el país, que como Anexo II forma parte de la presente.
Artículo 4°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: archívese.

Expte. N° 230/2023-1 (CD) y Expte. N° 3328/2023/1-1 (DE).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS NUEVE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.
GARCÍA Alfredo E., Secretario Honorable Concejo Deliberante; Abog. GROTTO Paula V., Presidenta Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos