Ordenanza N° 6963/23:

Excepciónase a A. A. GONZÁLEZ, de transferir a su nombre una Nomenclatura

Santa Rosa, 27 de Octubre de 2023.


El Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de Ordenanza.


Artículo 1°.- Excepciónase a Alicia Albina GONZÁLEZ, D.N.I. N° 1.444.874, con domicilio en calle Mariano ROSAS N° 180, de transferir a su nombre la Nomenclatura MA – TA – ESD – 008 B – Referencia C 1574, de titularidad de quien fuera en vida su madre la señora Elvira IGLESIAS de GONZÁLEZ correspondiente a una bóveda de carácter privado ubicada en el Cementerio Local de esta ciudad; ello a los fines de la renuncia y devolución solicitada por la nombrada de la referencia citada; por los fundamentos dados
en la presente y demás constancias obrantes en el Expediente N° 1684/2023/1-1.
Artículo 2°.- Conforme la excepción otorgada en el Artículo 1° de la presente, acéptase posteriormente por la Autoridad de Aplicación la renuncia y devolución de la Nomenclatura descripta en aquél.
Artículo 3°.- Oportunamente dese intervención a la Dirección de Rentas para su conocimiento y trámite de baja correspondiente y a la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos a sus efectos.
Artículo 4°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: archívese.

Expte. N° 217/2023-1 (CD) y Expte. N° 1684/2023/1-1 (DE).


DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

GARCÍA Alfredo E., Secretario Honorable Concejo Deliberante; Abog. GROTTO Paula V., Presidenta Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos