Ordenanza Nº 6958/23

Donación con cargo de doscientos árboles autóctonos para ser plantados en el Parque “Don Tomás”

SANTA ROSA (L.P.), 27 DE OCTUBRE DE 2023.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa sanciona con fuerza de Ordenanza.

Artículo 1º.- Acéptase la donación con cargo de DOSCIENTOS (200) árboles autóctonos para ser plantados en el Parque “Don Tomás” de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, en las áreas determinadas conforme el diseño paisajístico que como Anexo I forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 2º.- Acéptase la donación con cargo de bienes muebles y señalética para ser colocados en la denominada “Rotonda del Avión” en el ingreso a la ciudad de Santa Rosa por la Ruta Nacional Nº 35 y en el Parque “Don Tomás”, respectivamente.

Artículo 3º.- Apruébase en todos sus términos el modelo de Convenio de Donación de Árboles y Mobiliario a suscribirse entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación Mutual SanCor Salud que como Anexo II forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 4º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir el Convenio de Donación con cargo referido en el Artículo 3° de la presente.

Artículo 5º.- La Autoridad de Aplicación de la presente Ordenanza será la Dirección de Espacios Verdes y/o el organismo que en el futuro la reemplace.

Artículo 6º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: archívese.

Expte. Nº 125/2023-1 (CD) Expte. Nº 3560/2023/1-1 (DE).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

GARCÍA, Alfredo E., Secretario Honorable Concejo Deliberante; Abg. GROTTO, Paula V., Presidenta Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos