Ordenanza Nº 3617/2006

Organigrama del Honorable Concejo Deliberante aprobado por Ordenanza N° 3595/2006 - Modificación del Anexo I -

Ordenanza N° 3617/2006. Santa Rosa, 1 de Diciembre de 2006.

El Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente Ordenanza:

Artículo 1º.-Modifícase el Anexo I – Organigrama del Honorable Concejo Deliberante aprobado por Ordenanza N° 3595/06.
Artículo 2º.- Modifícase el punto 4 – Departamento Comisiones Internas- del Anexo II Manual de Funciones del Honorable Concejo Deliberante aprobado por Ordenanza N° 3595/06. el cual quedará redactado de la siguiente manera:

    4- COMISIONES INTERNAS PERMANENTES
    Misión: Asistir al Presidente, y Concejales que integran las distintas Comisiones Permanentes y Especiales del Honorable Concejo Deliberante.
    Recepción de toda documentación girada a Comisión para su estudio.
    Requerir todos los informes necesarios para el estudio de los asuntos sometidos a consideración, aportando los elementos que hagan a la temática en tratamiento.
    Conformar las Actas correspondientes a cada reunión de Comisión.
    Llevar un registro de los asuntos entrados.
    Recabar firmas de Despachos producidos por la Comisión a los respectivos integrantes de la misma.
    Evacuar consultas sobre los asuntos en estudio de la Comisión y toda otra tarea que le indiquen los Concejales integrantes de la misma.
    Iniciar un cuaderno de asistencia para la Reunión de Comisión.
    Durante el período de tolerancia establecido para el inicio de la reunión, el auxiliar debe permanecer en la Sala de Comisiones, munido de: cuadernos de asistencia y carpeta con los asuntos a tratar.
    Durante dicho período se solicitará a los señores Concejales firmar el cuaderno de asistencia de la Comisión.
    Cumplido el tiempo de tolerancia, el auxiliar le hará saber a los señores Concejales la falta de quórum reglamentario. Finalizado el período de tolerancia, si no se acercaron los integrantes de la Comisión, el auxiliar se retirará de la Sala.
    Reunido el quórum legal, dará comienzo la reunión, con la lectura y aprobación o no del acta anterior.
    Se redactarán y se harán firmar las notas que se envían por el Presidente de la Comisión.
    El auxiliar debe tratar de conseguir antecedentes, datos o material de consulta que le soliciten los señores Concejales. Dicha información puede estar o no en el Edificio del Honorable Concejo Deliberante.
    Deberá atender todas las solicitudes de los señores Concejales, las que pueden consistir, como ejemplo, en llamadas telefónicas, requerimiento del servicio de cafetería, o el pedido de alguna consulta. Lo que no está acá especificado, pero si relativo a la labor legislativa, el auxiliar debe cumplirlo.
    Presenciar las Sesiones Ordinarias realizadas por el Cuerpo.

      4 – 1 Comisión Administrativa y Reglamentaciones 4 – 2 Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos 4 – 3 Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario 4 – 4 Comisión de Derechos Humanos 4 – 5 Comisión de Ambiente y Desarrollo Comunitario 4 – 6 Comisión de Labor Parlamentaria 4 – 7 Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas 4 – 7.1 Cuerpo de Relatores Organización, misiones y funciones establecidas mediante Ordenanza N° 2830/2001.
      4 – 7.2 Sector Auxiliar Cuerpo de 4-7.2 Sector Auxiliar Cuerpo de Relatores Función

        1° Encargado de expedir toda tramitación inherente al Cuerpo de Relatores.
        2° Toda otra tarea específica que le sea indicada por el Jefe de Cuerpo de Relatores y/o Secretario del Honorable Concejo Deliberante.”

Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.

Expte. Nº 318-1/06 (H.C.D.).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS TREINTA DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL SEIS.
Dra. María G. Giavedoni, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Dr. Gustavo Parra Morón, Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

Santa Rosa, 11 de diciembre de 2006.
Exptes. N° 318/06 (H.C.D) .-
Por tanto:
Téngase por Ordenanza Municipal de Santa Rosa, regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Resolución N° 1933/2006.-
Ing. Néstor Ricardo Alcala, Intendente Municipal; Dr. José Carlos Moslares, Secretario de Gobierno y Acción Social.
Dirección General de Administración: 11 de diciembre de 2006.
Registrada la presente Ordenanza bajo el número tres mil seiscientos diecisiete (3617/2006).
Cristina D. de Cavassa, A/C Despacho General.

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