Prorróguese Servicio Público de Recolección de Residuos Domiciliarios y Barrido y Limpieza en la ciudad de Santa Rosa y la firma CLEAR SRL

Prórroga Serv. Rec. Residuos y Barrido - CLEAR SRL -

ORDENANZA Nº 3170/2004, aprobada por el H. Concejo Deliberante el 18 de Marzo de 2004.-
Artículo 1º.- Apruébase el proyecto de convenio de prórroga y expiración anticipada, que forma parte de la presente como ANEXO I, suscripto con fecha 9 de Marzo de 2004, en el marco de la concesión del Servicio Público de Recolección de Residuos Domiciliarios y Barrido y Limpieza en la ciudad de Santa Rosa y la firma CLEAR SRL.
Artículo 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.

Exptes. Nº 2/86 III Cuerpo -H.C.D- y 6088/00 -D.E-.-
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL CUATRO.
C.P.N Sergio I. A. DRAQUE Presidente H.Concejo Deliberante

PROYECTO DE CONVENIO DE PRORROGA Y EXPIRACION ANTICIPADA.
Entre la Municipalidad de Santa Rosa, en adelante ´´LA MUNICIPALIDAD´´, manteniendo el domicilio legal en Avda. San Martín no 50, representada en este acto por el Sr. Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Ing. Jaime Leonardo STERIN, por una parte y por la otra la Empresa CLEAR SRL, con domicilio en Garay Vivas no 2255, representada en este acto por el Sr. Jorge Javier PRETZ, en su carácter de mandatario, acuerdan la celebración del presente convenio -ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante-, en el marco de la concesión del Servicio de Recolección de residuos domiciliarios y barrido y limpieza en la ciudad de Santa Rosa.
Artículo 1°. PRORROGA: Las partes acuerdan prorrogar el contrato vigente por un lapso de cinco -5- años a partir del vencimiento del plazo contractual que operará el día 30 de septiembre de 2005. Durante dicho lapso el Concesionario se obliga a continuar con la prestación del Servicio de Recolección de residuos domiciliarios y barrido y limpieza en la ciudad de Santa Rosa, en los términos y condiciones resultantes del Contrato suscripto con fecha 22 de julio de 1997 y del pliego de bases y condiciones de la Licitación Pública no 14/97, Expediente Municipal no 10856/96.-
Artículo 2°. EXPIRACION ANTICIPADA DE LA PRORROGA CONVENIDA: Las partes podrán convenir de mutuo acuerdo la expiración anticipada de la prórroga convenida en el artículo 1°. Esta opción solo podrá ser acordada luego del vencimiento del plazo originario – 30 de Septiembre de 2005 – y deberá ser notificada por medio fehaciente con una anticipación no menor a ciento veinte -120 – días corridos.
Artículo 3°. MODIFICACION TARIFARIA: El Municipio se compromete a efectuar modificaciones en el valor de la tarifa, conforme la incidencia que, en la nómina salarial, tenga el pago de la suma de $ 50,00 establecida por Decreto no 1347/03, manteniendo la ecuación económica financiera del contratista.
Los importes que correspondan desde la vigencia del decreto mencionado hasta la modificación de la tarifa, serán abonados mediante un adicional al pago mensual que se hará efectivo al mes inmediato siguiente de modificarse la tarifa, conforme artículo 9° del Contrato de Concesión del servicio suscripto con fecha 22 de julio de 1997.
Artículo 4°. RECONOCIMIENTO DE MAYORES COSTOS LABORALES: El Municipio se compromete a reconocer los mayores costos originados en el incremento de las previsiones contables correspondiente a la indemnización del personal a la finalización del contrato, conforme la prórroga prevista en el artículo 1°, relativas exclusivamente al período por el cual se efectúa la misma.
Tales importes se harán efectivos de manera prorrateada, en 60 meses a partir de septiembre de 2005 y hasta la finalización de la presente prórroga, utilizándose para ello el mecanismo de cálculo previsto en el Convenio firmado con fecha 11 de septiembre de 2003, en Expediente no 6088/00.
Tal reconocimiento queda supeditado al mantenimiento de las condiciones que sirven de base al cálculo que se realiza según el párrafo anterior.
Si se acordare la expiración anticipada de la prórroga conforme el articulo 2° del presente, quedarán sin efecto las obligaciones asumidas por la Municipalidad desde el mes inmediato siguiente a la fecha de expiración acordada.
En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa a los 9 días del mes de marzo de 2004.
ANEXO I DE LA ORDENANZA Nº3170/2004.-
Ing. Jaime Leonardo STERIN
Secretario de Obras Servicios
Públicos y Planeamiento UrbanoResolución Nº 522, dictada por el Intendente Municipal el 7 de abril de 2004.-
Artículo 1º.- Apruébase el Convenio de prórroga y expiración anticipada suscripto con fecha 25 de marzo de 2004, en el marco de la concesión del Servicio Público de Recolección de Residuos Domiciliarios y Barrido y Limpieza en la ciudad de Santa Rosa, entre la Municipalidad de Santa Rosa y la firma – CLEAR SRL – .
Artículo 2°: Refrendarán la presente Resolución los Secretarios de Hacienda y Abastecimiento y de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, publíquese, pase a las Secretarías de Hacienda y Abastecimiento y de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano y al Honorable Concejo Deliberante para su conocimiento, cumplido archívese.-
Ing. Nèstor Ricardo ALCALA Intendente Municipal Municipalidad de Santa Rosa

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