Control de actas de infracciones de tránsito. DEROGADA POR LA ORDENANZA Nº 6273/2019

Control de actas de infracciones de tránsito.


DEROGADA POR LA ORDENANZA Nº 6273/2019

ORDENANZA Nº 156/1968 Sancionada y promulgada por el Intendente Municipal de Santa Rosa el 9 de Febrero de 1968.
ARTICULO 1.- Establécese que los talonarios de infracciones para uso de la Policía Municipal de Tránsito y Policía Provincial en esta ciudad, sean entregados directamente por la Inspección General de esta Comuna, organismo este que asume la responsabilidad de su respectiva distribución.
ARTICULO 2.- La Inspección General llevará un Registro especial en el cual asentar la numeración de orden correlativo que le corresponde a las boletas con indicación de fecha de entrega y recepción especificando la Repartición o el Organismo a que se entrega a saber:

  1. Policía Municipal de Tránsito.
  2. Autoridad Policía Provincial.

ARTICULO 3.- Los usuarios en todos los casos deberán devolver el talonario utilizando una vez terminado a la Inspección General quien procederá a su correspondiente baja, dependencia ‘esta que asentará en el Registro respectivo el nombre del infractor, lo que servir como antecedente para el juzgamiento y sanción de posteriores infracciones.
ARTICULO 4.- En cumplimiento de la presente Ordenanza, la Inspección General procederá al retiro de todos los talonarios con sus respectivas boletas numeradas por orden correlativo en concordancia con el artículo 2.
ARTICULO 5.- La presente Ordenanza entrará a regir a partir del día 15 de febrero de 1968, derogándose toda otra disposición que se oponga a la misma.
ARTICULO 6.- Dése al Registro Municipal de Ordenanzas, publíquese, comuníquese, pase a Inspección General a sus efectos y una vez cumplimentado, archívese.
Santiago M. ALVAREZ Eduardo F. MOLTENI
Secretario-Tesorero Intendente Municipal

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