Mujeres en Lucha, de Mónica Hasenberg

En el mediodía de este 9 de marzo, la presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, encabezó la inauguración de la muestra fotográfica Mujeres en Lucha, de Mónica Hasenberg en la Galería Alfredo Olivo. Allí también estuvieron presentes las concejalas Alba Fernández (FreJuPa), Lorena Guaiquián (FreJupa), Natalia Sueldo (FreJuPa), Claudia Giorgis (FrePam) y Fabiana Castañiera (Comunidad Organizada). 

La propuesta fue organizada en el marco de las actividades conjuntas realizadas con la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Género y Diversidad, y la Universidad Nacional de La Pampa, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. 

“En este mes de marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y también la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, es un honor tener la muestra fotográfica de Mónica Hasenberg. Ella, a lo largo de su carrera, ha plasmado la lucha de las mujeres durante varias décadas y tenemos la posibilidad y el orgullo de tener parte de esa memoria viva en esta galería.

En este mes reivindicamos desde el Concejo, la Municipalidad y la Universidad Nacional de La Pampa, la lucha de las mujeres con diversas actividades conmemorativas y esta obra que queda inaugurada aquí acompaña ese reconocimiento”, dijo la presidenta del cuerpo deliberativo. 

Las fotografías quedarán exhibidas en la Galería durante el transcurso de un mes, y puede ser visitada de lunes a viernes entre las 8 a 13 horas, y las 16 a 20 horas. 

Twitter Facebook Contáctanos