Interceder ante la Dirección Nacional de Vialidad para que se instauren las herramientas necesarias de señalización, iluminación, construcción de descansos para descensos de vehículos y otros


SANTA ROSA (L.P.), 11 DE MAYO DE 2018.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente

COMUNICACION Nº 13/2018

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa ve con agrado la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Municipal interceda ante la Dirección Nacional de Vialidad para que se instaure las herramientas necesarias de señalización, iluminación, construcción de descansos para descensos de vehículos, semaforización o lo que considere viable a los fines de salvaguardar la seguridad de los vecinos/usuarios de los siguientes lugares de la Ciudad:

  1. Acceso a los Barrios Escondido y los Fresnos, sobre las calles Gandhi y Madre María, que desembocan en la Ruta Nacional Nº 35.

b.- Sobre la calles Sergio López, en intersección con la Avda. Circunvalación , para derribar el cordón jersey y habilitar el cruce.

c.- Reiteramos los pedidos realizados a través de las Comunicaciones Nº 26/2017 (Carnes Pampeanas), Nº 24/2016 (Club Deportivo Mac Allister), Nº 25/2016 (Cruce Ruta Nacional Nº 5 y km 606).

d.- Reiteramos pedido de construcción de descanso para descensos para el acceso a la Facultad de Agronomía sobre la Ruta Nacional Nº 35, Resolución Nº 27/2016.

e.- Solicitamos obras de acceso a los Barrios Villa Elisa y Malvinas desde la Ruta Nacional Nº 35.

Expte. Nº 60/2018-1 (HCD).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.
Roigé, María Cecilia – Secretaria Honorable Concejo Deliberante; Domínguez, Jorge – Presidente Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos