Creando el Programa El Concejo en los Barrios

Creando el Programa El Concejo en los Barrios

Disposición Nº 6/04, dada en Sala de Sesiones
El 20 de mayo de 2004.-

Artículo 1º.- Créase el programa “EL CONCEJO EN LOS BARRIOS“,que será instrumentado mediante la realización de reuniones en los distintos barrios de la ciudad de Santa Rosa, a los que se invitarán a los vecinos del mismo y concurrirán los Concejales de este Cuerpo.

Artículo 2º El programa tiene como objetivo brindar información a los ciudadanos del trabajo que se lleva a cabo en el Concejo Deliberante, y recibir inquietudes, demandas y reclamos de índole comunitaria, a fin de plasmarlas por las vías institucionales correspondientes.

Artículo 3º.- Las reuniones serán abiertas y convocadas, preferentemente, a través de las Comisiones Vecinales, desarrollándose en algún establecimiento comunitario con amplia capacidad.

Artículo 4º.- Los representantes de las Comisiones Vecinales coordinados con el Presidente del Concejo Deliberante, serán los encargados de convocar a las diferentes agrupaciones que funcionen en el barrio y a todos los vecinos en general, para asistir a las reuniones, conforme cronograma que se elabore a sus efectos.

Artículo 5º.- Las reuniones se llevarán a cabo con una frecuencia de una vez al mes, estableciéndose en el cronograma a realizar, el orden de zonas a las que se asistirá. La periodicidad de los encuentros podrá alterarse conforme a las necesidades que se presenten a lo largo de la instrumentación del programa.

Artículo 6º.- Los vecinos de cada barrio podrán ser convocados por el Honorable Concejo Deliberante, según la índole de las propuestas que surjan en los eventos, para concurrir a Sesiones o Reuniones a desarrollarse en el ámbito del Concejo.

Artículo 7º.- Facúltase al Presidente del Honorable Concejo Deliberante a elaborar un cronograma de zonas a visitar y fechas en que ello se realizará, el que estará sujeto a la aprobación del Cuerpo.

Artículo 8º.- Regístrese. Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Cumplido: Archívese.

Expte. Nº 103/04 -H.C.D-.-

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL CUATRO.

C.P.N. Sergio I.A. DRAQUE
Presidente
Honorable Concejo Deliberante

Twitter Facebook Contáctanos