Acta nº 1529

ACTA Nº 1529. PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA. REUNION Nº 1529

En la ciudad de Santa Rosa Capital de la Provincia de La Pampa, a los seis días del mes de diciembre del año dos mil veintitrés, siendo la hora nueve con seis minutos, da comienzo la Primera Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa correspondiente al Período 2023, bajo la Presidencia su titular, concejala Paula Valeria GROTTO, Secretaría a cargo del señor Alfredo Eduardo GARCIA; y con la presencia de los concejales y concejalas, Nancy Fabiana CASTAÑIERA, José Carlos DEPETRIS, Gustavo Abel ESTAVILLA, Alba Beatriz FERNÁNDEZ, Claudia Bibiana GIORGIS Yésica Lorena GUAIQUIÁN, Marcelo Raúl GUERRERO, Juan Baustista LIMA, Pablo PERA IBARGUREN, Mariano Sebastián RODRIGUEZ VEGA y Ana Natalia SUELDO.

Conforme una invitación de la Presidencia, el concejal Gustavo Abel Estavilla procede a izar el Pabellón Nacional en el Mástil del Recinto.

Habiendo sido convocada la presente Sesión Extraordinaria al sólo efecto de la consideración de las Actas de Sesiones pendientes de aprobación, se pasa a considerar las Actas Nº 1525, 1526 y 1527 correspondientes a la Décima Octava y Décima Novena Sesiones Ordinarias; y Tercera Sesión Especial del período 2023, respectivamente. Las mismas son aprobadas de la siguiente manera: el Acta Nº 1525 es aprobada por mayoría con el voto afirmativo de los/as concejales/as Depetris, Estavilla, Fernández, Giorgis, Grotto, Guaiquián, Guerrero, Lima, Pera Ibarguren, Rodríguez Vega y Sueldo; con la abstención de la concejala Castañiera, previa autorización del Cuerpo para hacerlo, por encontrarse ausente al momento de celebración de la misma. El Acta Nº 1526 es aprobada por unanimidad; y el Acta Nº 1527 es aprobada por mayoría con el voto afirmativo de los/as concejales/as Casrañiera, Depetris, Estavilla, Fernández, Giorgis, Grotto, Guaiquian, Guerrero, Lima, Rodríguez Vega y Sueldo; absteniéndose de votar el concejal Pera, previa autorización del Cuerpo para hacerlo, por no encontrase presente al momento de la celebración de la misma. Todas las Actas son aprobadas sin observaciones.

A continuación, se pasa a dar lectura por Secretaría al texto de la presente Acta Nº 1529, resultando la misma aprobada por unanimidad en todos sus términos.

No habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la Sesión siendo la hora nueve con catorce minutos.

Twitter Facebook Contáctanos