Ordenanza Nº 3427/2005
Apertura del cantero central de la Avda. Agustín Spinetto a la altura de las calles Carlos Gardel - Buenos Aires
Ordenanza N° 3427/2005. Santa Rosa, 26 de diciembre de 2005.El Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente Ordenanza:
Artículo 1°.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a proceder a la apertura del cantero central de la Avda. Agustín Spinetto a la altura de las calles Carlos Gardel – Buenos Aires, a los efectos de facilitar el tránsito vehicular en el sector, de conformidad con lo actuado en Expediente Municipal N° 8471/2005.
Artículo 2°.- La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano procederá a la ejecución de los trabajos referidos en el artículo anterior y a la señalización correspondiente, en un plazo de treinta días a partir de la fecha de la presente.
Artículo 3°. Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Publíquese Regístrese Cumplido: Archívese.
Exptes. N° 379-1/05 (H.C..D.) y 7987/05 (D.E.).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL CINCO.
Juan Carlos Suárez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Lic. Bruno Gonzalo Ramírez, Secretario del Honorable Concejo Deliberante.
Santa Rosa, 02 de enero de 2006.-
Exptes. N° 379/05 (H.C.D) y 7987/05 (D.E).
Por tanto:
Téngase por Ordenanza Municipal de Santa Rosa, regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Resolución N° 01/2006.-
Ing. Néstor Ricardo Alcala, Intendente Municipal; Ing. Jaime Leonardo Sterin, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano.
Dirección General de Administración: 02 de enero de 2006.
Registrada la presente Ordenanza bajo el número tres mil cuatrocientos veintisiete (3427/2005).
Cristina D. de Cavassa, A/C Despacho General.
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –