Ordenanza Nº 4113/2010
PRESUPUESTO AÑO 2010
SANTA ROSA (L.P.), 13 DE ENERO DE 2010.EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Sanciona con fuerza de
ORDENANZA Nº 4113/2010
Artículo 1º: Estímase en la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO, CON TREINTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 155.571.234,39) los recursos de la Municipalidad de Santa Rosa para el ejercicio 2010, de acuerdo al detalle que se indica en el Cuadro Nº 1, que forma parte del presente Proyecto de Ordenanza.
Artículo 2º: Fíjase en la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO, CON TREINTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 155.571.234,39) las erogaciones de la Municipalidad de Santa Rosa para el ejercicio 2010 de acuerdo al detalle que se indica en Planilla Nº 2, que forma parte del presente Proyecto de Ordenanza.
Artículo 3º: Estímase el Balance Financiero Preventivo, según detalle que figura en Planilla Nº 1, que forma parte del presente Proyecto de Ordenanza.
Artículo 4º: Fíjase en UN MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE (1.679) el número de cargos de la planta de personal según el detalle indicado en planilla Nº 3 y planilla Nº 3 continuación, que forma parte del presente Proyecto de Ordenanza.
Articulo 5º: Facúltese al Departamento Ejecutivo a autorizar la ejecución de Obras Públicas bajo el régimen de obras por cuenta de terceros, siempre que previamente hayan sido declaradas de utilidad pública e interés general, mediante la norma correspondiente.
Articulo 6º: Facúltese al Departamento Ejecutivo a no trasladar mayores costos de cada servicio que presta la Municipalidad por administración y/o concesión, cuyas estructuras forman parte de los ANEXOS II, IV, y V de la Ordenanza Tarifaria, procediéndose a absorber tales incrementos con otros recursos del presupuesto en la medida que éstos lo permitan, siempre que se mantenga el balance financiero preventivo del presupuesto.
Articulo 7º: Autorízase al Departamento Ejecutivo y al Presidente del Concejo Deliberante a disponer reestructuraciones y/o modificaciones presupuestarias dentro del total previsto en el articulo 2º, de acuerdo a lo previsto en los Artículos 70º y 71º de la Ley Nº 1597, Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, con la sola limitación de no modificar el total de cargos.
Articulo 8º: Las erogaciones a atender con fondos provenientes de recursos y/o financiamiento con destino específico, deberán ajustarse en cuanto a su monto y oportunidad a las cifras realmente asignadas, las que no podrán transferirse a ningún otro destino.
Articulo 9º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a ingresar a Rentas Generales los remanentes de recursos con afectación específica ingresados hasta el 31 de diciembre de 2008 que no hubieran sido utilizados al 1º de enero de 2010.
Artículo 10º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Regístrese. Publíquese. Cumplido: Archívese.
Exptes Nº 340-1/2009 (HCD) y 5367/2009/ 1-1 (DE).
DADA EN SALA DE SESIONES A LOS TRECE DIAS DEL MES DE ENERO DE DOS MIL DIEZ Recursos TOTAL Rentas Generales Recursos Específicos Cuentas Especiales Cuenta 0 Cuenta 1 Cuenta 2 1 Recursos Corrientes 134.221.865,70 123.225.650,46 8.681.724,99 2.314.490,26 1 1 De Jurisdicción Municipal 66.477.795,97 64.163.305,71 0,00 2.314.490,26 1 1 1 Tasas 53.894.984,90 51.779.139,48 0,00 2.115.845,42 1 1 1 1 Servicios Públicos 22.766.450,66 22.766.450,66 0,00 0,00 1 1 1 2 Servicios Sanitarios 18.039.999,49 18.039.999,49 0,00 0,00 1 1 1 3 Inspección de Seguridad e Higiene 2.204.285,14 2.204.285,14 0,00 0,00 1 1 1 4 Habilitación Industria y Comercio 293.333,47 293.333,47 0,00 0,00 1 1 1 5 Control de Marcas y Señales 528.795,02 528.795,02 0,00 0,00 1 1 1 6 Recolección de Residuos Patológicos 353.921,86 353.921,86 0,00 0,00 1 1 1 7 Recargos por pago fuera de término 4.324.177,24 4.324.177,24 0,00 0,00 1 1 1 8 Otras Tasas 216.612,23 216.612,23 0,00 0,00 1 1 1 9 Tasa Especial de Obras y Servicios Públicos 2.247.511,08 1.798.008,86 0,00 449.502,22 1 1 1 10 Tasa Inspec Seg e Higiene Casino 1.360.000,00 0,00 0,00 1.360.000,00 1 1 1 11 Tasa de Supermercado 1.531.716,00 1.225.372,80 0,00 306.343,20 1 1 1 12 Tasa por servicios especiales de limpieza 28.182,71 28.182,71 0,00 0,00 1 1 2 Otros Ingresos 12.582.811,07 12.384.166,23 0,00 198.644,84 1 1 2 1 Canon ocupación/uso Espacios Públicos 4.982.793,59 4.982.793,59 0,00 0,00 1 1 2 2 Patentes Juegos Permitidos 73.396,44 73.396,44 0,00 0,00 1 1 2 3 Derecho Cementerio 413.954,38 413.954,38 0,00 0,00 1 1 2 4 Derecho de Oficina 1.992.322,63 1.992.322,63 0,00 0,00 1 1 2 5 Derechos de Construcción 1.796.115,69 1.796.115,69 0,00 0,00 1 1 2 6 Patentes de rodados 240.283,36 240.283,36 0,00 0,00 1 1 2 7 Multas por contravención 1.170.119,86 1.170.119,86 0,00 0,00 1 1 2 8 Alquileres 132.000,00 132.000,00 0,00 0,00 1 1 2 9 Teatro Español 24.278,97 24.278,97 0,00 0,00 1 1 2 10 Derecho Uso Parque Don Tomás 12.905,45 12.905,45 0,00 0,00 1 1 2 11 Intereses Percibidos 5.100,62 5.100,62 0,00 0,00 1 1 2 12 Plan de Pago en Cuotas 676.840,69 676.840,69 0,00 0,00 1 1 2 13 Derecho de Publicidad y Propaganda 401.770,63 401.770,63 0,00 0,00 1 1 2 14 Derecho de Faena 235.755,70 235.755,70 0,00 0,00 1 1 1 15 Derecho Estación Terminal 224.625,00 224.625,00 0,00 0,00 1 1 1 16 Multas art. 96 inc. 66 198.644,84 0,00 0,00 198.644,84 1 1 1 17 Recupero PyM 1.903,20 1.903,20 0,00 0,00 1 2 De Otras Jurisdicciones 67.744.069,74 59.062.344,75 8.681.724,99 0,00 1 2 1 De Jurisdicción Provincial 67.744.069,74 59.062.344,75 8.681.724,99 0,00 1 2 1 Coparticipación Impositiva 59.062.344,75 59.062.344,75 0,00 0,00 1 2 1 Aportes No Reintegrables 0,00 0,00 0,00 0,00 1 2 3 2 Fondo Federal Solidario 8.681.724,99 0,00 8.681.724,99 0,00 2 Recursos de Capital 2.328.898,36 2.320.398,55 0,00 8.499,82 2 1 1 1 Contribución de Mejoras 1.966.904,55 1.966.904,55 1.966.904,55 0,00 2 1 1 2 Venta de Activos 0,00 0,00 0,00 0,00 2 1 1 3 Recupero de Préstamo Promoción 361.993,82 353.494,00 0,00 8.499,82 Económica 4 Financiamiento 19.020.470,32 19.020.470,32 0,00 0,00 4 2 5 1Anticipo de Coparticipación 12.000.000,00 12.000.000,00 0,00 0,00 4 2 5 1 Anticipos de Coparticipación (jucio Telefónica) 7.020.470,32 7.020.470,32 0,00 0,00 TOTALES 138.823.312,72 144.566.519,33 8.681.724,99 2.322.990,07 PRESUPUESTO AÑO 2010 BALANCE PREVENTIVO FINANCIERO 2010 Total de Recursos 155.571.234,39 Total de Erogaciones 155.571.234,39 RESULTADO EQUILIBRADO PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES A B C D E F G H CtaSecc Sect PP pp Unidad de Organización H. C. D. INTENDENTE SEC. GOB. Y SEC SEC OBRAS JUZGADO DE SEC DE LA SEC DE CULTURA TOTAL AC SOCIAL HACIENDA PUBLICAS FALTAS PRODUCCION PRENSA EDUC 0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 4.624.545,00 2.430.530,00 14.293.375,00 28.876.368,00 27.221.885,00 1.084.170,00 3.336.131,00 2.802.349,00 84.669.353,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 61.278,00 204.469,00 2.291.061,00 537.460,00 1.062.907,00 41.408,00 637.763,00 463.481,00 5.299.827,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 215.500,00 86.000,00 334.000,00 2.755.000,00 1.338.000,00 32.000,00 53.000,00 82.000,00 4.895.500,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 330.625,00 36.000,00 503.000,00 7.805.500,00 23.496.000,00 40.000,00 59.000,00 356.000,00 32.626.125,00 2 1 1 11 03 PROMOC. Y RECONV. ECON. 314.843,02 314.843,02 0 1 1 11 03 MANT.ESTANCIA LA MALVINA 7.500,00 7.500,00 0 1 1 11 03 FUNC. PLANTA DE FAENA 44.000,00 44.000,00 0 1 1 11 3 FUNC. DPTO.BROMATOLOGIA 50.000,00 50.000,00 0 1 3 11 3 EVENTOS COMUNITARIOS 12.000,00 12.000,00 0 1 3 30 01 TRANSFERENCIA EMPRESAS 500.000,00 500.000,00 0 1 3 30 01 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4.954.600,00 4.954.600,00 0 1 3 30 06 PROGRAMA PROVIDA 298.600,00 298.600,00 0 2 5 50 01 BIENES DE CAPITAL 143.050,00 140.000,00 283.050,00 0 2 5 51 TRABAJOS PUBLICOS 3.459.000,00 3.459.000,00 0 3 10 100 01 AMORTIZACIâN DEUDA 93.000,00 93.000,00 0 3 10 100 AMORT.DEUDA JUIC. TELEF. ARG.SA 7.020.470,32 7.020.470,32 1 2 5 51 TRABAJOS PUBLIC.-FO.FE.SO.(SOJA) 8.681.724,99 8.681.724,99 2 1 1 11 03BIENES Y SERVICIOS (CEMENTERIO) 179.800,88 179.800,88 2 1 1 11 03CONTROL TRANSITO (CTA.ESPECIAL) 269.701,34 269.701,34 2 1 1 11 03SERV. SANITARIOS (CTA.ESPECIAL) 0,00 0,00 2 1 3 30 06 MEJORAMIENTO HABITACIONAL 272.000,00 272.000,00 2 1 3 30 06 TRANSF. ENTID. INTERM.(CTA.ESP.) 174.773,96 174.773,96 2 1 3 30 06 NUTRICION (CTA.ESPECIAL) 1.088.000,00 1.088.000,00 2 1 3 30 06 PART.. POLICIA PROV.(CTA ESPECIAL) 23.870,88 23.870,88 2 2 7 70 2 RECUP. PRESTAMOS (CTA.ESPECIAL) 353.494,00 353.494,00 5.374.998,00 9.917.469,32 24.491.111,30 40.067.328,00 65.439.317,87 1.221.448,88 4.540.888,00 4.518.673,02 155.571.234,39 PRESUPUESTO AÑO 2010 PLANTA DE AGENTES LEY 643 CARGO – CATEGORIA CANTIDAD DEPARTAMENTO DELIBERATIVO Presidente 1 Secretario 1 Concejales 11 Secretarios Bloques 2 Asesores 13 Jefe del Cuerpo de Relatores 1 Secretario Adminsitrativo 1 Auxiliares 6 Categoria 1 4 Categoria 2 1 Categoria 3 1 Categoria 5 9 Categoria 7 5 Categoria 10 1 Categoria 14 6 Categoria 15 1 Categoria 16 4 Total Departamento Deliberativo 68 DEPARTAMENTO EJECUTIVO Intendente 1 Secretarios 5 Juez de Faltas 1 Contador General 1 Tesorero General 1 Subcontador General 1 Subtesorero General 1 Directores 24 Asesores 4 Sub-Directores 18 Sec. J. de Faltas 1 Sec. Privado 1 59 Categoria 1 28 Categoria 2 2 Categoria 3 27 Categoria 4 10 Categoria 5 62 Categoria 6 5 Categoria 7 134 Categoria 8 41 Categoria 9 63 Categoria 10 77 Categoria 11 81 Categoria 12 46 Categoria 13 13 Categoria 14 216 Categoria 15 139 Categoria 16 558 1502 Subtotal Departamento Ejecutivo 1561 PRESUPUESTO AÑO 2010 Convenio Colectivo 57/75 P 7 7 R 8 2 C 5 2 A 1 2 A 3 1 A 14 2 C 1 1 C 14 10 D 1 2 I 1 4 I 3 2 I 5 1 I 8 1 I 12 2 L 3 1 L 4 1 M 6 2 P 3 2 S 3 1 T 3 4 Subtotal Convenio 50 Total Dpto Ejecutivo 1611 Total Muncipalidad de Santa Rosa 1679 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: A HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización H. C. D.
0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 4.624.545,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 61.278,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 215.500,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 330.625,00 0 2 5 50 01 BIENES DE CAPITAL 143.050,00 5.374.998,00 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0Jurisdicción: B 1 2 3 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización INTENDENTE DIR. GRAL. DIR TOTAL ADMINISTRAC. ASUNTOS JURID 0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 443.777,00 1.400.506,00 586.247,00 2.430.530,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 177.380,00 27.089,00 204.469,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 23.000,00 43.000,00 20.000,00 86.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 11.000,00 20.000,00 5.000,00 36.000,00 0 2 6 60 01 BIENES DE CAPITAL 140.000,00 0,00 0,00 140.000,00 0 3 10 100 AMORTIZAC. DEUDA JUICIO TELEF. DE ARG. 7.020.470,32 7.020.470,32 7.638.247,32 1.640.886,00 638.336,00 9.917.469,32 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: C SECRETARIA DE GOBIERNO Y ACCION SOCIAL 1 2 3 4 5 Cta Sec Sect PP pp Unidad de Organización SECRETARIA DIR. ASUNT. DIR ACCION DIR DEPTES DIR TOTAL GOBIERNO VECINALES SOCIAL REC Y T SOC TRANSITO 0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 724.344,00 762.446,00 6.378.566,00 3.703.353,00 2.724.666,00 14.293.375,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 119.680,00 863.678,00 38.382,00 1.269.321,00 2.291.061,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 18.000,00 40.000,00 95.000,00 81.000,00 100.000,00 334.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 23.000,00 23.000,00 350.000,00 47.000,00 60.000,00 503.000,00 0 1 3 30 01 JORNADAS DE TRAB. COMUNIT 20.600,00 20.600,00 0 1 3 30 02 PROG. JUVENTUD 60.000,00 60.000,00 0 1 3 30 03 TRANSFERENCIAS A PERSONAS 1.000.000,00 1.000.000,00 0 1 3 30 04 TRANSFERENCIAS A ENTIDAD 50.000,00 260.000,00 310.000,00 0 1 3 30 05 PROGRAMA NUTRICION 3.412.000,00 3.412.000,00 0 1 3 30 06 PROGRAMA PROVIDA 298.600,00 298.600,00 0 1 3 30 07 CENTRO DEP COMUNITARIOS 92.000,00 92.000,00 0 1 3 30 08 PLANES SOCIALES COMUNITARIOS 60.000,00 60.000,00 0 1 311 3 EVENTOS COMUNITARIOS 12.000,00 12.000,00 2 1 330 06 MEJORAMIENTO HABITACIONAL(CTA.ESPECIAL) 272.000,00 272.000,00 2 1 3 30 06 TRANS. A ENTIDADES INTERMEDIAS
(CTA ESPECIAL) 174.773,96 174.773,96 2 1 1 11 03 CONTROL TRANSITO (CTA.ESPECIAL) 269.701,34 269.701,34 2 1 3 30 06 NUTRICION (CTA.ESPECIAL) 1.088.000,00 1.088.000,00 1.135.944,00 1.015.726,00 13.894.017,96 4.021.735,00 4.423.688,34 24.491.111,30 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: D SECRETARIA DE HACIENDA Y ABASTECIMIENTO 1 2 3 4 5 6 7 Cta Sec Sect PP pp Unidad de Organización SECRET. CONT. TESORER. DIREC DIR DIR. COMP. DIR DE TOTAL HACIEN. GRAL GENERAL RENTAS PERSONAL Y SUMINIS. INFORMAT.
0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 159.827,00 777.081,00 23.964.754,00 1.187.190,00 544.935,00 1.335.479,00 907.102,00 28.876.368,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 43.394,00 23.000,00 195.700,00 84.400,00 106.264,00 19.995,00 64.707,00 537.460,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 10.000,00 24.000,00 20.000,00 107.000,00 36.000,00 40.000,00 18.000,00 255.000,00 0 1 1 11 02 BIENES DE CONSUMO FIJOS 2.500.000,00 2.500.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 90.000,00 12.000,00 600.000,00 4.000,00 5.000,00 44.500,00 50.000,00 805.500,00 0 1 1 11 03 SERV. NO PERSONALES FIJOS 7.000.000,00 7.000.000,00 0 3 10 100 01 AMORTIZ. PRESTAMOS “FTSPP” 30.000,00 30.000,00 0 3 10 100 01 AMORT. DE LA DEUDA “P Y M” 63.000,00 63.000,00 396.221,00 7.836.081,00 24.780.454,00 1.382.590,00 692.199,00 3.939.974,00 1.039.809,00 40.067.328,00 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: E SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y DE PLANEAMIENTO URBANO 1 2 4 5 6 7 8 9 10 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización SECR DIREC DIREC DIREC DIREC DIREC DIREC DE DIREC DIREC. TOTAL OBRAS GENERAL PROTECC AMB GENERAL DE OBRAS PLANEA URB DE VIAL. ING.de PUBLICAS SERV PUB Y SERV PUB DE OBRAS HIDRAUL. PUBLICAS Y O. PART. Y LOG. TRANS.
0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 824.701,00 406.130,00 10.614.828,00 286.523,00 5.998.272,00 3.298.972,00 1.523.310,00 3.674.627,00 594.522,0 0 27.221.885,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 701.831,00 184.667,00 45.663,00 130.746,00 1.062.907,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 38.000,00 90.000,00 400.000,00 14.000,00 340.000,00 112.000,00 28.000,00 304.000,00 12.000,00 1.338.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 24.000,00 37.000,00 137.000,00 1.000,00 130.000,00 73.000,00 24.000,00 121.000,00 4.000,00 551.000,00 0 1 1 11 02 SERV. NO PERSONALES FIJOS 12.500.000,00 7.400.000,00 2.500.000,00 22.400.000,00 0 1 1 11 02 CONTROL REPROD. CANINA Y FELINA 30.000,00 30.000,00 0 1 1 11 03 ESPACIOS VERDES 190.000,00 190.000,00 0 1 1 11 03 MANTENIMIENTO INFRAESTR.
PUBLICA 325.000,00 325.000,00 0 2 5 51 01 MEDIDORES 2.035.000,00 2.035.000,00 0 2 5 51 01 SEMAFOROS 584.000,0 0 584.000,00 0 2 5 51 01 SEÑALIZACION 840.000,0 0 840.000,00 1 2 5 51 01 TRABAJOS PUBLICOSFO.FE.SO.(SOJA)
8.681.724,99 8.681.724,99 2 1 1 11 03 BIENES Y SERVICIOS
(CEMENTERIO)
179.800,88 179.800,88 2 1 1 11 03 SERVICIOS SANITARIOS
(CTA.ESPECIAL)
0,00 0,00 9.598.425,99 712.930,88 24.543.659,00 301.523,00 16.412.939,00 3.483.972,00 1.620.973,00 6.730.373,00 2.034.522,
00 65.439.317,87 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: F JUZGADO DE FALTAS 1 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización JUZGADO DE FALTAS 0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 1.084.170,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 41.408,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 32.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 40.000,00 2 1 3 30 06 PART. POLICIA PROVINCIAL 23.870,88 1.221.448,88 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción: G SECRETARIA DE LA PRODUCCION 1 2 3 4 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización SEC. DE LA DIREC DE DIREC DE DIR DE SANIDAD TOTAL PRODUCCION TURISMO DESAR. ECONOMICO Y CONTROL DE ACT. ECON.
0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 378.953,00 392.757,00 778.863,00 1.785.558,00 3.336.131,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 149.183,00 488.580,00 637.763,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 10.000,00 7.000,00 10.000,00 26.000,00 53.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 17.000,00 7.000,00 14.000,00 21.000,00 59.000,00 0 1 1 11 03 FUNCIONAMIENTO PLANTA DE FAENA 44.000,00 44.000,00 0 1 1 11 3 FUNCIONAMIENTO DPTO.BROMATOLOGIA 50.000,00 50.000,00 0 1 1 11 03 MANT.ESTANCIA LA MALVINA 7.500,00 7.500,00 2 1 1 11 03 RECUPERO PRESTAMOS (CTA.ESPECIAL) 353.494,00 353.494,00 759.447,00 414.257,00 952.046,00 2.415.138,00 4.540.888,00 PRESUPUESTO AÑO 2010 PRESUPUESTO DE EROGACIONES Carácter: 0 Jurisdicción:
SECRETARIA DE CULTURA, COMUNICACION Y EDUCACIâN 1 2 3 4 Cta Secc Sect PP pp Unidad de Organización SECRETARIA DIREC DE DIREC DE DIR DE TOTAL Cultura Prensa y Educ CULTURA PRENSA EDUCACIâN 0 1 1 10 01 PERSONAL PERMANENTE 848.495,00 1.051.424,00 479.775,00 422.655,00 2.802.349,00 0 1 1 10 02 PERSONAL TEMPORARIO 26.972,00 27.089,00 409.420,00 463.481,00 0 1 1 11 01 BIENES DE CONSUMO 20.000,00 27.000,00 20.000,00 15.000,00 82.000,00 0 1 1 11 02 SERVICIOS NO PERSONALES 30.000,00 41.000,00 230.000,00 55.000,00 356.000,00 0 1 3 30 01 TRANSFERENCIA EMPRESAS 500.000,00 500.000,00 2 1 1 11 3 PROMOCION Y RECONV.ECONOMICA 314.843,02 314.843,02 1.713.338,02 1.146.396,00 756.864,00 902.075,00 4.518.673,02 PRESUPUESTO AÑO 2010 PLAN DE OBRAS PUBLICAS 2010 OBRAS POR CONSORCIO DETALLE COSTO CONCEPTO TOTAL PAVIMENTO Y CORDON CUNETA Expediente Nº 8220/2008 Pavimento en Pasaje Alma Fuerte entre Pestalozzi y Wilde 67.670,60 Expediente Nº 7451/2005 Pavimento y cordon cuneta en La Chilladora e/Alvarez y Avda. Circunvalación 80.525,60 Expediente Nº 5059/2005 Pavimento en Pje. Alonso y San Juan e/Ant.Argentina y Jujuy 154.305,20 Expediente Nº 7942/2000 Pavimento y Cordón Cuneta en Rio Negro e/ Ant. Argentina y Salta 185.726,20 Expediente Nº 3423/2007 Pavimento en Catriló e/ General Acha y Unanue 109.939,40 Expediente Nº 3330/2007 Pavimento en Vaira e/ Bonnet y Rio Colorado 85.551,60 Expediente Nº 10545/2005 Pavimento y Cordón Cuneta en E. Civit e/ Chile y Pio XII 114.824,80 Expediente Nº 133/2007 Pavimento en Rucanelo e/General Acha y Unanue 111.143,80 Expediente Nº 3424/2007 Pavimento en Conhelo e/General Acha y Unanue 116.553,60 Expediente Nº 5933/2006 Pavimento y Cordón Cuneta en Catrilço e/ Utracán A.M.de Justo 249.118,80 Expediente Nº 10730/2004 Pavimento y Cordón Cuneta en Wilde e/San Luis y Unanue 172.974,40 Expediente Nº 8151/2006 Pavimento y Cordón Cuneta en Torres e/Avda. Spinetto y Castro 283.637,20 CORDON CUNETA Expediente Nº 1625/2006 Cordón Cuneta en Tulipanes, Alelíes, Orquídeas, Jazmines, Clavelinas y Pensamientos e/Vias FFCC y Avda.J.D.Perón 124.603,20 Expediente Nº 4639/2005 Cordón Cuneta en Pje. Sarratea e/ México y E. Zola 41.126,40 RED DISTRIBUIDORA Expediente Nº 6825/2006 Ampliación red agua, calle R. Guido e/ S. Perez y E. Schmidt 7.737,73 Expediente Nº 7434/2001 Servicio de agua potable calle A. Doering e/ B. Encalada y T. de la Colina 13.737,98 Expediente Nº 7472/2000 Red colectora y agua potable en M. L. King e/ Constituyente y Gaich 24.983,86 Expediente Nº 6202/2006 Ampliacion de la Red de agua en calle M Pampeanos-Oronoz-Chubut- B Encalada 44.132,15 Expediente Nº 2597/2006 Red domiciliaria de agua potable y cloacas Barrio Judicial c/ Trenel-C. Barón-Quiroga- A. M. Justo 70.937,57 Expediente Nº 3340/2006 Agua Potable calle R. Guido e/ Rubio y Toscano 11.254,82 Expediente Nº 3549/2007 Obra agua potable calle R. Guido e/ Toscano y E. Scmidt 13.924,50 Expediente Nº 11311/2006 Circunvalación Sgo. Marzo e/Conv.Provincialista y Gardel 14.176,80 Expediente Nº 4257/2007 Bº Inti-Hue (Avda.J.D.Perón – Utracán – Telén – F.Quiroga) 380.826,93 Expediente Nº 7627/2006 Gentilli e/Circunvalación Sgo.Marzo y B.Encalada 9.685,01 PRESUPUESTO AÑO 2010 PLAN DE OBRAS PUBLICAS 2010 OBRAS POR CONSORCIO DETALLE COSTO CONCEPTO TOTAL RED COLECTORA Expediente Nº 2314/2002 Ampliación red distribuidora en calle Bertera e/ Lordi y Luro – J. Luro e/ Bertera y Rodriguez 35.458,50 Expediente Nº 8974/1999 Solicitud de cloacas Barrio Los Fresnos 243.177,00 Expediente Nº 6210/2006 Cloaca – Ampliación de Red colectora C/ Av. Peron -A. Felice- Sta Maria O. Hernandez – Bº Inti Hue 184.032,20 Expediente Nº 10849/2006 Ampliación red cloacas calle Ferrando e/ Alberdi y Telen – calle Alberdi e/ Ferrando y San Luis- Alberdi Calle Interna 35.371,60 Expediente Nº 11311/2006 Circunvalación Sgo.Marzo e/Conv.Provincialista y Gardel 37.385,84 Expediente Nº 2165/2006 luther King e/Gaich y Circunvalación Sgo.Marzo 33.496,95 Expediente Nº 9802/2006 Catriló e/ Utracán y A.M. de Justo 23.835,69 ALUMBRADO PUBLICO Expediente Nº 3327/2006 Alumbrado publico calle Gentille e/ L. King y Savioli 3.000,00 Expediente Nº 6297/2006 Alumbrado Publico Calle Ferrando e/ Alberti y E. Civit 1.700,00 Expediente Nº 1588/2007 Alumbrado Publico Calle Rio Bermejo e/ Almirante Brown y Estrada 2.300,00 Expediente Nº 4040/2008 Alumbrado Publico calle Fortineras e/Rio Colorado y Bonet 1.500,00 Expediente Nº 1067/2008 Alumbrado Publico calle Libertad e/A.Argentina y Maipú 800,00 Expediente Nº 7126/2006 Alumbrado Publico calle B.Encalada Sur e/Gentille y Cavero 800,00 Expediente Nº 7396/2008 Alumbrado Publico calle Burgos e/ Magaldi y Duarte 800,00 Expediente Nº 7966/2006 Alumbrado Publico calle Sequeira Fiorucci Neveu P. Desconocido y Tellez 9.800,00 Expediente Nº 9696/2006 Alumbrado Publico San Pablo, V. Fatima, M. Mara y S. Cayetano Los Fresnos 7.000,00 Expediente Nº 10080/06 Alumbrado Publico Ortiz e/ Onofre Rey y Forchieri 800,00 Expediente Nº 80/2004 Alumbrado Publico calle Forns y Artigas e/ P. Pampeanos y Herrero 3.100,00 Expediente Nº 10717/2006 Alumbrado Publico calle Salta e/ A. del Paraguay y M. Argentinas 1.200,00 Expediente Nº 7178/2006 Alumbrado Publico calle Uspallata e/ Duval y Neuquen 3.200,00 Expediente Nº 4269/2007 Alumbrado Publico calle julio Verne e/ Grassi y Schmidt 1.200,00 Expediente Nº 8917/2008 Alumbrado Publico calle Anza e/Unanue y San Luis 1.500,00 Expediente Nº 6237/2008 Alumbrado Publico calle Da Vinci y S.Dalí 2.200,00 Expediente Nº 8421/2008 Alumbrado Publico calle Pje.Almafuerte e/Wilde y Pestalozzi 1.700,00 Expediente Nº 1981/2006 Alumbrado Publico calle Pasteur e/Unanue y R. de Cuba 800,00 Expediente Nº 5012/2008 Alumbrado Publico calle Chacabuco e/Duval y Catamarca y S/N e/Duval y Catamarca 3.000,00 Expediente Nº 10049/2009 Alumbrado Publico calle 9 de Julio e/Olascoaga y Falucho 700,00 PRESUPUESTO AÑO 2010 PLAN DE OBRAS PUBLICAS 2010 OBRAS POR CONSORCIO DETALLE COSTO CONCEPTO TOTAL ALUMBRADO PUBLICO Expediente Nº 3376/2009 Alumbrado Publico calle M. Serafini e/ Esc.Normal y Circunvalación 3.000,00 Expediente Nº 7588/2008 Alumbrado Publico calle Pje. Silva e/Civit y Pasteur 1.800,00 Expediente Nº 8945/2008 Alumbrado Publico calle L.Rosas e/Tello y Selva 2.500,00 Expediente Nº 6108/2008 Alumbrado Publico calle S.Lopez e/Schmidt y Circunvalación 5.200,00 Expediente Nº 10121/2008 Alumbrado Publico calle A.Argentina e/Rio de La Plata y Pilcomayo 1.800,00 Santa Rosa, 25 de Enero de 2010.-Exptes. N° 340/2009/2-1 H.C.D y 5367/2009/1-1Cuerpo D.E. .-Por tanto:
Téngase por Ordenanza de la Municipalidad de Santa Rosa, regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Resolución N° 52/2010.-Francisco Javier Torroba, Intendente Municipal; Dr, Pedro José Salas, Secretario de Gobierno y Acción Social; C.P.N. Luis A. Evangelista, Secretario de Hacienda y Abastecimiento; Ing. Diego Mauricio Bosch, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Elida Noemí Deanna, Secretaria de La Producción y Ricardo di Napoli, Secretaría de Cultura, Comunicación y Educación.
Dirección General de Administración: 25 de Enero de 2010.
Registrada la presente Ordenanza bajo el número cuatro mil ciento tres (4113/2010).
Cristina Dato de Cavassa, Directora General de Administración.
– Los textos incluidos en este sitio web tienen carácter exclusivamente informativo y su difusión no les otorga validez legal. Para obtener información oficial y con pleno valor jurídico, consulte las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Los textos pueden contener errores u omisiones y se actualizan periódicamente. –