Solicitud al Departamento Ejecutivo interceda y gestione ante distintos organismos para alcanzar soluciones a problemáticas del BARRIO RÍO ATUEL


SANTA ROSA (L.P.), 06 DE JULIO DE 2018.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA Aprueba la siguiente

COMUNICACION Nº 16/2018

El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que, con la mayor celeridad posible, interceda y gestione:

  1. Ante las autoridades del Consorcio del Barrio Río Atuel, a fin de alcanzar los acuerdos necesarios para dar pronta respuesta a las vecinas y vecinos, a través de la Dirección de Agua y Saneamiento (DAGSA), en virtud de la problemática de salud que se está generando en el interior del citado Barrio por acumulación de distintas situaciones, entendiendo que las mismas exceden la capacidad de respuesta que podrían otorgar las autoridades del citado Consorcio.
  2. Ante la Dirección de Agua y Saneamiento (DAGSA) para que realice tareas de limpieza de cámaras y desobstrucción en la red cloacal que circunda al Barrio Río Atuel, para determinar si los inconvenientes que afectan al Barrio podrían ser producto o no, de un mal funcionamiento del sistema.
  3. Ante las autoridades del Gobierno de la Provincia de La Pampa a fin de solicitar la posibilidad de incluir acciones dentro del plan de mitigación para la ciudad de Santa Rosa, en virtud de las características propias que tiene el Barrio Río Atuel.

Expte. Nº 116/2018-1 (HCD).

DADA EN SALA DE SESIONES A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO.
Roigé, María Cecilia – Secretaria Honorable Concejo Deliberante; Domínguez, Jorge – Presidente Honorable Concejo Deliberante.

Twitter Facebook Contáctanos