Caminos

Durante la tarde de este lunes 7 de febrero, se desarrolló la inauguración de la muestra fotográfica “Caminos”, de Vanesa Armanini, en Galería de arte Alfredo Olivo.  

“Es una alegría que hoy estemos inaugurando una nueva muestra en el Concejo Deliberante de Santa Rosa”, dijo Paula Grotto, quien también estuvo acompañada por la concejala Alba Fernández (FreJuPa).

En sus palabras, la autoridad del cuerpo deliberativo agradeció a los y las presentes, felicitó a la expositora por ser su primera vez exhibiendo su trabajo fotográfico e instó a hacer uso de este espacio a todos y todas las personas que deseen exponer.

Por su parte, Armanini agradeció a Paula Grotto por la oportunidad de mostrar su obra en el espacio: “Es algo nuevo para mí. Yo no me dedico a la fotografía de manera profesional y lo hago porque me encanta y aprovecho la caminata por los senderos para sacar fotos. Esto nació luego de que me toque vivir un momento difícil con una enfermedad difícil, y me volqué a la fotografía y acá está el resultado”.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, por el plazo de un mes, en el primer piso del edificio municipal.

Sobre la autora 

Vanesa Armanini es una santarroseña nacida y criada de 44 años. Es mamá, estudiante de Letras en la Universidad Nacional de La Pampa y empleada del estado nacional.

Estudió fotografía social en la Universidad de Buenos Aires para poder combinar así sus dos pasatiempos que son la caminata y la fotografía. Se la puede ver recorriendo senderos y ajustando el objetivo de sus cámaras como herramientas de expresión.

Sus trabajos preferidos son al aire libre y los vivencia como si se tratara de un viaje.

Twitter Facebook Contáctanos