75° Muestra

El 2 de agosto de 2019 inauguró Pedro José Salas su muetra fotográfica, "Aves de La Pampa", en la Galería de Arte "Alfredo Olivo", del Concejo Deliberante de Santa Rosa (CDSR).

El 2 de agosto de 2019 inauguró Pedro José Salas su muetra fotográfica, “Aves de La Pampa”, en la Galería de Arte “Alfredo Olivo”, del Concejo Deliberante de Santa Rosa (CDSR).
En sus palabras Pedro Salas se mostró agradecido con las autoridades del CDSR y con la amplia concurrencia, integrada por un nutrido público interesado por la temática de las aves, también amistades y familiares.
Hizo un recorrido por distintos momentos de su vida, en los que destacó el círculo que parece formarse entre las experiencias vividas hace años como Concejal y ahora como expositor, en el mismo espacio, el del Concejo Deliberante de Santa Rosa. Repasó su pasión en las diversas expresiones artísticas, entre las que incluyó, el arte de la política.
Recordemos que el abogado Salas fue Concejal, Convencional Constituyente Provincial y Secretario Municipal entre otros tantos cargos públicos.
Su familia, amigas, amigos, referentes del radicalismo que compartieron épocas de gestión municipal acompañaron al expositor. Entre ellos el ex intendente y actual Diputado Provincial Electo Francisco Torroba, el ex Vice Intendente y Presidente del CDSR, José Pepe Di Liscia, los concejales Marcos Cuelle y Félix Villatoro, el electo concejal Gustavo Estavilla, la Secretaria Legislativa María Cecilia Roigé, la ex Directora de Turismo, Carmen Ortiz Echagüe, el entonces sub Secretario de Obras Públicas, Víctor Rodríguez. También asistieron medios de prensa y público en general.
SOBRE LA MUESTRA Se trata de la 75° exposición realizada en este espacio, ubicado en el 1° piso del edificio Municipal, Avenida San Martín 50, la cual permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, durante todo el mes de Agosto.
Está compuesta por 29 fotografías, presentadas en un formato de 30 x 40 cm, las cuales fueron registradas durante los últimos 3 años, en la zona del Bajo Giuliani del Departamento Toay; tanto en el monte, como en la laguna y en el área del Club de Campo “La Cuesta del Sur”.
En “Aves de La Pampa” levantan vuelo, se reflejan en el agua, posan entre crateus, se observan unas a otras, se dedican a sus labores o al descanso, alertas o despreocupadas, aparecen las más variadas aves y todas ellas se lucen en cada toma.
Benteveos, cacholotes, calandrias, carpinteros, chiflones, chimangos, chingolos, churrinches, coscorobas, cuervillos de la cañada, garzas bruja, horneros, jilgueros, lechuzas vizcachera, macás plateado, monjitas blanca, patos gargantilla, patos maicero y tijeretas quedan al alcance del ojo humano de toda persona que se detenga a disfrutar de esta exhibición de fotografías y naturaleza registradas por el autor.

Twitter Facebook Contáctanos